En Pi E.A.S ofrecemos soporte técnico profesional para resolver rápidamente tus problemas informáticos, tanto de forma remota como presencial.
Nuestro equipo está preparado para asistir a usuarios particulares y empresas, garantizando soluciones efectivas y atención personalizada.
Usamos AnyDesk para conectarnos remotamente a tu equipo. Solo necesitas una conexión a internet y descargar el programa para que podamos acceder y resolver el problema de forma segura.
Incluye limpieza de software y hardware, actualización de sistemas y antivirus, revisión de redes y optimización general para evitar fallas y mejorar el rendimiento.
Cuando el problema no puede resolverse remotamente, por ejemplo, fallos de hardware, configuraciones de red complejas o instalaciones que requieren presencia física.
Ofrecemos soporte por hora para mayor flexibilidad y también planes de mantenimiento preventivo mensual con visitas programadas para empresas.
AnyDesk utiliza cifrado de extremo a extremo, y nosotros solo accedemos con tu permiso explícito, garantizando la privacidad y seguridad de tu información.
Ideal para usuarios particulares y pymes.
Ideal para usuarios particulares y pymes.
Ideal para empresas medianas y grandes
Ideal para empresas medianas y grandes
Ideal para empresas que buscan evitar problemas y mantener operativa siempre funcional.
Ideal para empresas que buscan evitar problemas y mantener su operativa siempre funcional y sus sistemas siempre óptimos.
Ideal para empresas que requieren soluciones específicas y flexibles.